Acuerdan Zoo de Morelia y UNIVA impulsar aprendizaje e investigación

El Zoológico de Morelia “Benito Juárez” y la UNIVA, campus La Piedad, firmaron un convenio de colaboración que permitirá sumar en las estrategias de planeación y proyección en programas de investigación y aprendizaje de ambas instituciones.

Julio César Medina Ávila, director del recinto faunístico, explicó que esta alianza permitirá a los estudiantes realizar su servicio social, prácticas profesionales y algunas investigaciones dentro del parque.

Por su parte, Natalia Salinas Bravo, directora de la UNIVA La Piedad, ofreció en esta sinergia las facilidades para gestionar el apoyo de especialistas del Senior Experten Service (SES), una organización alemana que brinda asesoría a través de voluntariados expertos, ejecutivos jubilados o en excedencia, en temas específicos.

El Zoológico de Morelia y la UNIVA revisarán el catálogo de opciones a través de la cuales se consideren las áreas de oportunidad del parque, con el objetivo de que continúe como uno de los recintos faunísticos más importantes en México y Latinoamérica.

baf 20:46

leave a reply