‘Tiene que jugar Ochoa’; afición del Salernitana tundió a Sepe y pidió al mexicano de titular

Luigi Sepe, portero que relevó a Guillermo Ochoa en la derrota de 1-0 ante Hellas Verona, fue duramente criticado por aficionados del Salernitana que desearon su vuelta a la banca para que juegue el mexicano, además de que cuestionaron que se exprese con fiereza en redes sociales y no en el campo.

Sepe, quien fue confirmado por el técnico Davide Nicola como titular gracias a su jerarquía, se animó a lanzar una publicación en Instagram para tratar de mandar un mensaje de ánimo a su equipo, aunque el deseo resultó contraproducente ante la fuerte arremetida que sufrió.

“El regreso a casa que esperaba tuviera un final diferente. Pero es en los momentos difíciles que hemos demostrado que somos un equipo y lo seguiremos haciendo”, se puede leer.

Incómodos por ver cómo su equipo se hunde por culpa de un grupo que a su parecer está dividido, los seguidores salernitanos no dudaron en cuestionar al cancerbero italiano y al resto de elementos que conforman la plantilla, ya que no ven un compromiso real con el club.

Con calificativos como “mercenarios” y duros comentario que les piden ser menos habladores en sus redes sociales, los seguidores desearon que se enfoquen en sacar al club del bache en el que se encuentran y que los tiene ya en el puesto 16, solo cuatro puntos arriba de estar en zona de descenso.

baf 15:33

leave a reply