‘Pitbull’ Cruz recibió su cinturón de campeón de la AMB tras vencer a Rolly Romero

Luego de acabar con Rolly Romero en ocho asaltos, el boxeador mexicano, Isaac ‘El Pitbull’ Cruz recibió su cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo, el cual pudo disfrutar junto a su esposa e hijo, quienes siempre han sido sus dos más grandes motivaciones.

Es un momento que ‘El Pitbull’ recordará para toda su vida, su representante Sean Gibbons, le hizo entrega del maletín que contenía su primer fajín mundial, y al grito de: “¡Que lo abra!,¡que lo abra!”, Isaac develó el título negro y oro.

Con una emoción indescriptible, lo primero que hizo el pugilista de 25 años fue mostrarle a su pareja de vida el ‘tesoro’ por el que tanto han trabajado, para después voltear al otro lado y enseñárselo a su hijo.

Cruz es sin duda el nuevo ídolo del boxeo mexicano, pues la afición azteca se siente completamente representada por los valores que ha mostrado el guerrero sonorense. Isaac no solamente venció a Rolando Romero, si no que lo humilló, luego de que este tratara de ridiculizarlo durante todas las conferencias de prensa previas a la pelea.

baf 15:22

leave a reply