Niños morelianos reciben apoyo del ¨Mundo Marvel¨ en la vacunación contra el Covid-19

Si algo caracteriza a los superhéroes es tener un gran corazón. Prueba de ello es la visita que hizo HecTHOR a los niños que esperaban en la fila para recibir su vacuna contra el covid-19, en el módulo del Estadio Morelos y Ciudad Universitaria.

La visita de HecThor, entusiasmó a decenas de niñas y niños de entre 5 y 11 años de edad, que esperaban con nerviosismo recibir su primera dosis del biológico. El héroe de Marvel, llegó cargado de fuerza para compartirla con todos los que se le acercaban a conocerlo.

“El Dios del Trueno” ayudó a los infantes a ganar la batalla contra el Covid –19 y derrotar a las agujas. Ante su valentía, el héroe de Marvel ayudó a los niños a recuperar energías con un regalo.

Acompañados por sus familias, los menores pasaron del miedo a la alegría, con sonrisas, saludos y fotografías.

Asimismo, HecTHOR aprovechó el momento para hacer un llamado a los padres de familia michoacanos para vacunar a sus hijos y cumplir con su esquema de vacunación.

Esta iniciativa surgió de Héctor Valadez Malagón, integrante del Comité Directivo del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) quien demostró que con pequeñas acciones solidarias se puede hacer la diferencia.

leave a reply