En inclusión, hay mucho por trabajar: Dip. Luz García

Una de las principales encomiendas de la Comisión Especial de Atención a Personas con Discapacidad del Congreso del Estado, es atender y crear espacios reales, accesibles e incluyentes para las personas con discapacidad, afirmó Luz María García, Diputada Local del PES, quien invitó a toda la ciudadanía al 3er Foro Regional de Discapacidad.

Para esta tercera edición, la sede será el municipio de Álvaro Obregón, Michoacán, en atención a la población de dicha región y las comunidades cercanas.

El foro contará con ponencias magistrales de especialistas en la materia y con charlas en donde con las que se busca conscientizar a todos los sectores de la sociedad en temas de inclusión y respeto a los derechos de las personas con discapacidad.

“Vamos a darles voz a las personas con discapacidad para asegurar mejores políticas públicas, sociales, familiares y económicas” afirmó la diputada del PES.

Luz García, señaló que el evento también generará un espacio para el intercambio de ideas, escuchar propuestas de todos los involucrados y establecer rutas de mejora en las leyes promulgadas desde la 75 Legislatura de Michoacán.

Asimismo, agradeció al alcalde Fernando Sánchez Juárez, por su disposición y apoyo para que dicho encuentro se realice en Álvaro Obregón.

baf 15:09

leave a reply