Con gran éxito, cierra DIF campañas “Abrigatón 2022” y “Dona un Libro”

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por la presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel y el director general Alejandro Leal Solís, presidieron la ceremonia de cierre de las campañas de donación “Abrigatón 2022” y “Dona un Libro”.

En su mensaje, Tello Pimentel agradeció el apoyo de los miembros del Patronato del Sistema DIF, de las instituciones privadas y organizaciones que se unieron a una misma causa para mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos que más lo necesitan, a través de promoción, difusión y el apoyo para realizar la colecta de donativos.

Agregó que, de forma honesta y transparente, el recurso recibido por parte de las instituciones se hizo llegar a todas las comunidades y población de los grupos prioritarios de la entidad.

La directora adjunta del Patronato del Sistema DIF Michoacán, Paola Cerda Zavala, informó que durante los dos meses que se realizó la colecta se reunieron más de 3.5 toneladas de prendas cálidas que se entregaron a las comunidades que durante la temporada invernal registran temperaturas más bajas, así como a los habitantes de los Centros de Asistencia Social (CAS), pertenecientes al DIF Michoacán.

Finalmente se realizó la entrega de reconocimientos para las instituciones participantes: Construcciones LOROS; Instituto Gestalt; Universidad La Salle; Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Michoacán; Centro Escolar Hermanos Grimm; Universidad Latina de América; Colegio ABC; Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias Capítulo Michoacán; Instituto Cumbres Morelia; CONALEP Plantel Morelia I.

Por parte de la campaña “Dona un Libro” se reconoció a la Universidad La Salle; Club Atlético Morelia; Colegio Herbart; Colegio México Nuevo; Colegio Discovery Corabonni; Colegio Motolinía; Conservatorio de las Rosas; La Casa Azul.

SMR 13:22

leave a reply