No solo el centro es importante, nosotros también merecemos vivir bien: Artesano de Capula

Habitantes de la comunidad de Capula, perteneciente al municipio de Morelia han decidido denunciar la falta de pavimentación de las calles Fray Diego de Basalenque y Tierra y Libertad, obra que ha sido solicitada ante las autoridades sin haber recibido solución alguna.

Rubén del Río Alonso líder del Movimiento Antorchista en la capital moreliana dijo que el motivo de esta denuncia es dar a conocer las condiciones tan precarias en las que viven los artesanos de esta comunidad, a lo que agregó, hacen la solicitud al gobierno municipal encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, para que intervengan y se incluyan las obras solicitadas al Programa Anual de Inversión (PAI).

“Las familias reunidas son gente de trabajo que aporta a la economía del país, su actividad es principalmente la artesanía, todos los días trabajan para ganarse la vida y por tanto merecen un mejor entorno”, enfatizó el líder social.

Por su parte Efraín Torres Ayala alfarero del lugar, manifestó: “pido al gobierno municipal y a todas las autoridades, que no solo se preocupen por embellecer las calles cercanas al centro de Capula, pues alrededor hay mucha gente que también queremos y merecemos vivir bien”.

baf 19:37

leave a reply