Encabeza alcalde reunión semanal de evaluación con mandos policiales

• Mantener plena coordinación con estado y federación, pide Alfonso Martínez

– En una plena coordinación entre diversas dependencias y la Policía Morelia, este lunes, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar constató el seguimiento a las peticiones más sentidas de la ciudadanía, mismas que se atienden puntualmente para garantizar mejores condiciones de seguridad en la ciudad.

“Hemos tomado la decisión de atender incluso lo que no nos toca. Hoy las condiciones de la ciudad lo exigen” resaltó el edil capitalino.

En reunión semanal de evaluación con mandos de la Policía Morelia, dieron a conocer los avances que presenta cada sector y, de igual manera, los titulares de las secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos, Juan Fernando Sosa Tapia y Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, abordaron temas de obras, vialidades, luminarias, entre otros, para atender la seguridad de manera integral.

Acompañado del Comisionado Municipal de Seguridad Ciudadana, Alejandro González Cussi y el Comisario Pablo Alarcón Olmedo, el presidente de Morelia expuso que gracias a estas reuniones de evaluación y seguimiento se avanza en los temas que aquejan a la ciudad; tal es el caso de la revisión de vialidades que presentan mayor conflicto y que se intervienen de manera oportuna.

Alfonso Martínez aprovechó para resaltar el buen funcionamiento de la Policía Morelia, que hoy se refleja en los buenos resultados que se presentan a nivel nacional, por lo que hizo un llamado a ser buenos policías y esforzarse por mejorar cada día.

smr 12.38

leave a reply