Terminan obras de acceso al sur de Ario de Rosales gestionadas por Antorcha

– Con una inversión de 200 mil pesos, concluyeron las obras de acceso a las comunidades de Los Negros y El Valle, mismas que fueron gestionadas ante el ayuntamiento del municipio de Ario de Rosales, encabezado por la edil, Irma Moreno Martínez por los habitantes organizados en el Movimiento Antorchista.

Eleusis de Jesús Vázquez, líder del antorchismo en la región indicó que las obras fueron solicitadas a mediados del año pasado y fue hasta ahora que pudieron materializarse, beneficiando así a cerca de 100 familias de ambas comunidades.

“Desde hace muchos años, estas obras habían sido planteadas a diferentes administraciones, pues los accesos son de vital importancia para los habitantes pues ambas comunidades están a orillas de la carretera que une a Ario de Rosales y a Nuevo Urecho, tramos por los que a diario transitan campesinos, amas de casa y estudiantes”, enfatizó.

El líder social agregó que además de estos avances, los antorchistas seguirán luchando por las demandas que mejoren sus condiciones de vida pues, dijo, solo la unidad y la lucha harán posible el progreso continuo de los pueblos.

smr 10:48

leave a reply