Implementa SSP operativo de seguridad en Jungapeo, a través de la BOI 

Los efectivos de SP, en coordinación con Sedena y GN, mantienen patrullajes de vigilancia e inspecciones en el municipio y zonas aledañas. 


– Derivado al ataque armado suscitado el día de ayer en el municipio de Jungapeo, donde resultaron varios lesionados y un finado durante un palenque, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementaron un operativo de seguridad en la zona y cercanías, a fin de garantizar la seguridad de la población. 


Como parte de las Bases Interinstitucionales (BOI), los guardias civiles en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN), mantienen presencia preventiva sobre las calles de esta demarcación y zonas aledañas. 


Mediante patrullajes para la prevención y disuasión del delito e inspecciones, el personal operativo busca detectar armas de fuego, sustancias ilícitas, vehículos con reporte de robo y/o personas con mandatos judiciales vigentes; lo anterior, en apego a la estrategia de seguridad para salvaguardar la integridad de los habitantes. 


La SSP mantiene permanente la presencia operativa en este municipio, y mediante las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089, se pone a la orden de la ciudadanía en caso de requerir apoyo o encontrarse en peligro.
 

SMR 14.20

leave a reply