Nutrida participación en la Micro Feria de Empleo de Sedeco y SNE  

Con la participación de 11 empresas y de la Policía Auxiliar de Michoacán se llevó a cabo en Morelia, la Micro-Feria de Empleo 2023 organizada conjuntamente por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

En este evento, que forma parte de los esfuerzos del Gobierno de Michoacán por impulsar la formalidad laboral, se dieron cita cerca de 200 buscadores, quienes fueron atendidos por los consejeros del empleo, responsables de dar seguimiento a cada solicitud con miras a tener una respuesta favorable de las empresas en los próximos días.

Las empresas participantes en este evento fueron Abarrotera Sahuayo, WifMax, Compañía Ferretera Nuevo Mundo – Truper, Tiles 2000, Crédito Sí, Aceites Especiales AETH, Coca Cola Femsa, Grupo Ortiz, Llantas Morelia y Zapatería B Hermanos, que pusieron a disposición vacantes como gerente operativo, choferes, auxiliar de almacén, asesor de créditos, entre otras.

Por otra parte, la Dirección de Empleo Digno de la Sedeco mantiene vigente la Bolsa de Trabajo para todas y todos los buscadores, quienes pueden presentarse de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas en las oficinas ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas número 866 Col. Ventura Puente; a través de WhatsApp al número 4431009526.

De igual forma, pueden consultar las vacantes disponibles a través del Portal de Empleo en el enlace https://www.empleo.gob.mx/PortalDigital  

smr 14:11

leave a reply