El cantante y actor Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny mandó un mensaje que ha generado polémica entre sus fans además de poner su cuenta de Instagram privada, por lo que se han desatado varias teorías.
Bad Bunny escribió en la descripción de su cuenta en Twitter: “Me van a extrañar”, lo que trajo una serie de comentarios entre los internautas quienes también resaltaron que el “conejo malo” también hizo su Instagram privado.
Otros usuarios creen que es parte de la estrategia de Bad Bunny porque aseguró que en 2023 se tomaría un descanso después de la gira mundial que concluyó el año pasado.
Bad Bunny no ha borrado nada de sus antiguas publicaciones. Hasta el momento, se desconoce el futuro del reguetonero que ha dejado claro que quiere tomar un descanso.
Para los fanáticos que seguían anteriormente al cantante en Instagram sí pueden ver sin problemas su perfil, mientras que los nuevos seguidores tendrán que ser autorizado por la cuenta para poder ver los contenidos que el boricua ha subido.
baf 15:24