A través de la BOI, SSP continúa con presencia preventiva en El Cangrejo

Con la finalidad de garantizar el libre tránsito y la seguridad de los habitantes, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene los trabajos de vigilancia e inspección sobre la localidad El Cangrejo, en el municipio de Ario; lo anterior, como parte de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

Con el propósito de preservar el orden público y disminuir la incidencia delictiva en esta localidad, los guardias civiles en estrecha coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN), mantienen patrullajes sobre las calles y avenidas, manteniéndose a la orden de la población para evitar actos constitutivos del delito y que atenten contra su integridad. 

De igual forma se establecieron puestos de control itinerantes, donde a través de revisiones a personas y vehículos, los efectivos buscan detectar mandatos judiciales vigentes o el reporte de robo de las unidades automotoras, así como inhibir el trasiego de artefactos y/o sustancias ilícitas que pongan en peligro la salud de la población. 

Con estas acciones, la SSP a través de la Guardia Civil, reitera su compromiso por trabajar permanentemente en favor de la pacificación del estado. Exhorta a la población a denunciar cualquier acto que vulnere su tranquilidad a través de las líneas telefónicas 911 y 089.
 baf 18:07

leave a reply