Dani Alves confirmó que se queda en Pumas: ‘Vamos por el round 2, a cambiar la historia’

Una de las decepciones más grande el torneo en la Liga MX fue el paso de Dani Alves con los Pumas, pues quedaron penúltimos y no se clasificaron ni a repechaje, es por eso que había incertidumbre entorno a la permanencia del brasileño en el club.

Esto sumado al cambio de entrenador tras la salida de Andrés Lillini y ya pasada la Copa del Mundo Qatar 2022, solo hacía más grande la interrogante. Sin embargo, Dani Alves puso fin a esto y confirmó que se quedará para vivir su segundo torneo, el primero completo con los universitarios.

No si hace ganadores ni campeones escuchándolo que piensan los demás de ti ni hablando en demasía. Si hace luchando, si hace resistiendo, si hace poniendo huevos, si hace exigiendo de si propio para él bien colectivo.

Todo está a dentro de uno; tus capacidades, tu fuerza y tu resiliencia. Todo cambio lleva su adaptación, llame como si llamen. Pero la aceptación, el conocimiento y el aprendizaje son puntos de partida de los inteligência.

Así que vamos para el segundo round con la confianza y la personalidad de que nos caracterizan. Siempre positivo y con ganas de cambiar la historia”, escribió Alves en redes sociales.

baf 15:23

leave a reply