El emotivo mensaje de Jack Sparrow a un niño enfermo terminal que decidió no recibir un nuevo trasplante de corazón

Johnny Depp retomó el papel del legendario pirata Capitán Jack Sparrow para cumplir el deseo de un niño de 11 años con una enfermedad terminal.

Kori, fanático de “Piratas del Caribe”, se sometió a dos trasplantes de corazón fallidos y decidió que no quiere enfrentar la terrible experiencia de un tercero.

Él y su familia, de Derbyshire, Inglaterra, no saben cuánto le queda de vida. Uno de los últimos deseos de Kori era hablar con su ídolo, Jack Sparrow.

El actor se puso su famoso disfraz de pirata para grabar un mensaje especial que decía: “Te deseo la mejor de las suertes. Soy tu admirador número uno, Capitán Kori. Todo el respeto y amor, compañero”.

La madre de Kori, Pixi, dijo que el mensaje, coordinado a través de la organización benéfica Make A Wish, era “increíble” y había levantado el ánimo de su hijo en un momento devastador para la familia.

Kori, quien nació con síndrome de hipoplasia del ventrículo izquierdo, recibió un corazón nuevo en 2018, pero el órgano fue rechazado por su cuerpo.

Se sometió a un segundo trasplante en enero del año pasado, pero luego de un procedimiento traumático y doloroso, nuevamente su cuerpo no lo aceptó.

Tras conversaciones con sus padres y el equipo médico, Kori decidió no seguir adelante con otro trasplante.

baf 16:20

leave a reply