Gobierno Municipal realiza jornada integral, en colaboración con vecinos de Arko San Antonio

-El Ayuntamiento de Morelia, que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, continúa con las jornadas de limpieza en conjunto con la ciudadanía, por lo que este sábado tuvo lugar en el fraccionamiento Arko San Antonio, donde personal de las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, OOAPAS y vecinos estuvieron trabajando en las áreas verdes y de convivencia de este fraccionamiento.

Lo anterior, con la finalidad de coadyuvar en la seguridad y salud de todas y todos los morelianos, evitando el aumento de basura y fauna dañina en los espacios públicos, así como para contar con zonas dignas de esparcimiento y convivencia familiar.

Durante esta intervención estuvieron Parques y Jardines realizando poda de pasto; Residuos Sólidos con barrido y papeleo; Alumbrado Público, rehabilitó todas las luminarias que se encontraban apagadas; OOAPAS realizó desazolve de coladores y el canal que se encuentra en esta zona, así como Obras Públicas realizó bacheo; también participó la Dirección del Centro de Atención Animal, impartiendo pláticas de concientización y el bienestar animal.

Es importante mencionar que en las actividades de limpieza, destaca la presencia de ciudadanos de todas las edades, quienes colaboraron en la recuperación de zonas que son utilizadas por ellos mismos, como son: el acceso de este fraccionamiento, el camellón central y la glorieta del fraccionamiento.

El objetivo de esta jornada integral de rehabilitación es retirar la basura, limpiar las áreas verdes así como iluminar las calles por las cuales diariamente transitan los ciudadanos y con esto brindar seguridad a los vecinos.

Por último, es importante mencionar que siguiendo las indicaciones del edil capitalino, Alfonso Martínez, se ha trabajado los fines de semana en diferentes puntos de esta ciudad, con el fin de atender las diferentes peticiones de la ciudadanía forma personalizada, llevando los servicios que las y los morelianos merecen.

smr 13.19

leave a reply