Celebran selectivo de balonmano en Complejo Deportivo Bicentenario

Con miras a los Juegos Nacionales Conade 2023, la Asociación Michoacana de Balonmano realizó el tercer selectivo de la especialidad, en las instalaciones del Complejo Deportivo Bicentenario de esta ciudad, en el cual participaron representantes de diversos puntos del estado.

El impulso a la actividad física y el deporte por parte del Gobierno de Morelia, a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, continúa rindiendo frutos a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), ahora bajo el concepto de conformar equipos que representen a la ciudad en competencias de carácter regional y nacional. 

“Aquí en Morelia cerramos nuestro período de integración de los respectivos equipos que asistan a los próximos Juegos Nacionales Conade. Hemos encontrado muy buena calidad de jugadores en distantes categorías y posiciones”, señaló Alan Zavala, vocal de la Asociación Michoacana de Balonmano. 

El proceso selectivo se realizó durante este fin de semana, en las canchas del Complejo Deportivo Bicentenario de la capital del estado, al cual se dieron cita, representantes de La Piedad, Ciudad Hidalgo, Tingüindín y Morelia, en categorías: Cadetes, Juvenil y Sub-21, de 13 a 21 de edad, en las ramas varonil y femenil. 

Tras este proceso, quedarán debidamente conformados los equipos en las distintas categorías y ramas, que asistan a la edición 2023 de los Juegos Nacionales Conade, no sin antes, realizar un campamento en la Universidad de Guadalajara (UdeG).

baf 17:22

leave a reply