Qatar 2022: Neymar y Danilo, fuera de Fase de Grupos con Brasil, según prensa brasileña

Malas noticias para la Verdeamarela. Neymar y Danilo se perderían los últimos dos partidos de la Fase de Grupos (Suiza y Camerún) porque se lesionaron el tobillo en el juego de la jornada inaugural, en el que Brasil venció 2-0 a Serbia.

Los dirigidos por Tite entrenaron en Doha, específicamente en las instalaciones del Grand Hamad Stadium. Los jugadores del París Saint Germain y la Juventus no se ejercitaron con sus compañeros, pues les realizaron los exámenes correspondientes para conocer la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo con información de la prensa brasileña, el exjugador del Barcelona sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho, junto con un pequeño edema óseo.

Ante la baja de Danilo, Éder Militao se perfila para aparecer en el 11 titular de la Canarinha. Otra opción podría ser Dani Alves. El jugador de los Pumas podría debutar el lunes en el Mundial de Qatar 2022.

Neymar es, sin duda alguna, la estrella de Brasil, pero en los próximos compromisos podría ser sustituido por Antony, Gabriel Jesús o Rodrygo, quienes jugarían como segunda punta.

baf 15:26

leave a reply