El OOAPAS se suma al Buen Fin con promociones durante todo noviembre

El Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), se suma al Buen Fin, ofreciendo durante todo el mes de noviembre varias promociones, descuentos y facilidades de pago en adeudos, para que los usuarios puedan ponerse al corriente.

Éstos, podrán acudir a las oficinas con escritorios de Atención al Público de lunes a viernes y solicitar la aplicación de las promociones que estarán vigentes durante todo el mes de noviembre:

PROMOCIÓN 1: Se ofrecerá un descuento del 80% en los siguientes conceptos: multas, recargos, cargos por corte, gastos de ejecución, intereses por convenio cancelado. Esta promoción aplica únicamente con pago de contado. 

PROMOCIÓN 2: Los usuarios que quieran realizar la suspensión temporal de su servicio podrán hacer el trámite sin costo alguno. 

PROMOCIÓN 3: Los usuarios con adeudo en su recibo del agua podrán realizar un convenio con el 20% de anticipo y hasta 12 pagos mensuales.

PROMOCIÓN 4: Los usuarios podrán solicitar opciones de pago en los siguientes conceptos: adeudos anteriores al 2018; cargos por diferencias de contratación por cambio de tipo de servicio; cargos por diferencias de consumo de agua; cargos por fugas; y cargos promediados por falta de lectura.

En las promociones que así lo permitan, se podrá pagar con tarjetas de débito o crédito y aprovechar meses sin intereses de las instituciones bancarias participantes. Cabe señalar que para todas las promociones aplican restricciones.

Oficinas con área de Atención al Público: 

• Oficinas Centrales, Av. Acueducto 1896, Col. Chapultepec norte, lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:30 horas

• Módulo Pozo Oro, Guillermo Prieto 601, Col. Industrial, lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas

Es así como el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del OOAPAS, apoya a las y los morelianos para que puedan ponerse al corriente con el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

baf 16:11

leave a reply