La asombrosa razón por la que Ángela Aguilar siempre luce el cabello corto

Si hay algo que ha caracterizado a Ángela Aguilar a lo largo de su carrera como cantante es sin duda su corte de cabello bob; sin embargo, es posible que algunos desconozcan las razones del porqué ha decidido usarlo así.

Por un lado, la hija de Pepe Aguilar ha introducido un estilo completamente diferente en el mundo de la música regional mexicana y ha hecho de este su toque distintivo.

Además, ha experimentado con distintos peinados, por ejemplo se le ha visto con el pelo lacio y con raya en medio, también ondulado y con fleco.

Sin embargo, en 2021 sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un nuevo look, la famosa intérprete de La llorona, La tequilera y Ella qué te dio, apareció con el cabello negro y largo hasta la cintura. Este cambio duró unos cuantos días, ya que la joven volvió a su look tradicional y ya bien posicionado entre sus fans.

Cabe destacar, que de acuerdo con la propia cantante, su look no solo cumple un fin estético, sino también es una forma de expresión, ya que en la música tradicional mexicana ha tenido que irse haciendo de un lugar y reconocimiento pese a que ese ambiente está dominado por hombres.

Así que Ángela quiso ser disruptiva y mostrar que la mujer puede cambiar la imagen tradicional de las cantantes de este género, que solían lucir el pelo largo o trenzas. Además, es un corte de cabello que ha utilizado desde pequeña y le parece muy fácil de peinar.

baf 16:21

leave a reply