Michoacán y Guerrero realizan otro puente aéreo para el traslado de 2 pacientes a Morelia

Dentro de las labores de ayuda del Gobierno de Michoacán a nuestros hermanos guerrerenses afectados por el huracán “Otis”, esta tarde se hizo otro puente aéreo, para el traslado de dos pacientes oncológicos, de Acapulco a la ciudad de Morelia.

Las labores fueron hechas por el personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP), y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), de la Secretaría de Salud de Michoacán, en coordinación con los gobiernos de Guerrero y el federal.

Los pacientes son Petra P., de 72 años de edad, y Ulises A., de 40 años de edad; ambos estaban internados en el Hospital Militar de Acapulco, a donde llegó la aeronave de Servicios Aéreos de la SSP Michoacán para canalizarlos a la capital michoacana.

Al aterrizar en Michoacán, los dos ciudadanos fueron llevados por ambulancias del CRUM al Centro Estatal de Atención Oncológica, situado en el Primer Cuadro de la ciudad de Morelia, donde fueron recibidos por los médicos especialistas.

Estas labores seguirán vigentes por instrucciones del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, para auxiliar a la población guerrerense, tal como lo anunció esta mañana el mandatario estatal en rueda de prensa.

CCC 11:38

leave a reply