Zoológico de Morelia rehabilita su enfermería

*La Jurisdicción Sanitaria N°1 Morelia donó un lote de medicamentos al parque_

La enfermería del Parque Zoológico “Benito Juárez” se rehabilitó para cubrir las necesidades médicas básicas de los visitantes y de los trabajadores del recinto faunístico.

El director del Zoológico, Julio César Medina Ávila, dijo que el objetivo de nutrir la enfermería es para que los trabajadores y visitantes sientan la seguridad de tener un médico que les atenderá y dará los primeros auxilios en emergencias clínicas dentro del recinto.

Informó que en el área de primeros auxilios se invirtieron en obra civil poco más de 100 mil pesos, y en equipos de diagnóstico alrededor de 50 mil pesos. Añadió que se continuará con la inversión en cuanto a equipamiento.

“La enfermería está bien equipada, cuenta con todos los insumos necesarios para el tratamiento de las enfermedades y primeros auxilios; además, contamos con dos médicos y una enfermera quienes se encuentran los 365 días del año en el horario del Parque”, agregó.

Medina Ávila agradeció el apoyo del doctor Lázaro Cortés Rangel, jefe de la Jurisdicción Sanitaria N°1, quién donó un lote grande de medicamentos para uso humano en beneficio de los más de 200 trabajadores y de los miles de visitantes que diariamente asisten al Zoológico.

La enfermería está ubicada del acceso principal, a la izquierda, a un costado del Área Educativa.

smr 14:35

leave a reply