Gobierno de Morelia entrega licencias de funcionamiento a locatarios de mercados y plazas municipales

La administración municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en su compromiso de apoyar el comercio local, realizó está mañana la entrega de licencias de funcionamiento actualizadas para los locatarios de los mercados y plazas municipales.

A través de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, así como de la Dirección de Mercados y Plazas de Morelia que encabeza, Marco Antonio Garibay González, y la Dirección de Inspección y Vigilancia a cargo de Adolfo Valdespino, se tiene el objetivo de continuar otorgando certeza legal a las y los comerciantes bajo el trabajo interinstitucional entre las diferentes dependencias.

Los comerciantes de los Mercados Revolución, Independencia, Nicolás Bravo y Plaza San Juan que participaron en esta entrega, reconocieron además de las acciones de modernización administrativa, las intervenciones de obra pública y rehabilitación en sus espacios de trabajo bajo la administración de Martínez Alcázar.

“Agradecemos a los comerciantes por su confianza en esta administración que ha logrado realizar diferentes mejoras y rehabilitaciones dentro de estos espacios públicos con el fin de ofrecer a los ciudadanos un mejor servicio y calidad”, enfatizó Marco Antonio Garibay.

Cabe recordar que a principios de agosto se completó la entrega de licencias de todos los oferentes del Mercado Valentín Gómez Farías, y se continuará en las próximas semanas con la entrega de otros mercados y plazas municipales a partir de la planificación establecida..

baf 19:58

leave a reply