Imparte SSP taller sobre prevención de delitos cibernéticos a estudiantes de Morelia

– Con la finalidad de prevenir actos ilícitos que atenten contra el bienestar de la población y en continuidad a estas acciones de proximidad social, personal de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartió a estudiantes de Morelia una charla sobre los delitos mediante páginas web y redes sociales. 

Fue en la escuela secundaria federal Amalia Solórzano de Cárdenas, ubicada en el fraccionamiento Villas del Pedregal, donde los elementos de la Guardia Civil brindaron a los estudiantes las medidas necesarias para evitar que sean víctimas de algún delito o daño mediante los juegos en línea. 

De igual manera, se abordaron temas relacionados con el ciberbullying, sexting, los retos virales y el uso adecuado de las líneas de emergencia, a fin de disminuir los daños físicos y emocionales de los ciudadanos.

De manera continua y mediante proximidad social, el personal de la SSP trabaja en pro de la integridad de los niños, niñas adolescentes y adultos, y a través de las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089, se mantiene a la orden de la población en caso de requerir apoyo policial.

 
smr 14:11

leave a reply