Concluye SCOP trabajos en dos tramos carreteros en Morelia y Lagunillas.

Con una inversión superior a los 12 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán concluyó los trabajos de conservación y mantenimiento de los caminos en las localidades de El correo – La Caja y Cuto de la Esperanza-Teremendo, de los municipios de Lagunillas y Morelia.
 
Las labores ejecutadas consistieron en el deshierbe, limpieza de cunetas, bacheo, elaboración renivelaciones con mezcla asfáltica, riego de sello y reforzamiento del señalamiento vertical y horizontal, esto en tramos aislados de los caminos en cuestión.
 
El recurso destinado para la mejora de estas carreteras proviene del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) y del programa Va de Vuelta, a través de las recaudaciones del pago de impuestos de las y los michoacanos que tramitaron sus placas este año.
 
Debido a la importancia que representa el camino de El Correo – La Caja, y con la finalidad de optimizar la conectividad entre estas localidades, la dependencia tiene contemplada la realización de riego de sello en la longitud de 10.06 km de este, adicional al mejoramiento de la señalética para el próximo año.

baf 19:25

leave a reply