Morelia, lista para la mejor época del año: Alfonso Martínez

Morelia se prepara para recibir una de las mejores épocas del año, ya que durante las próximas semanas y hasta el cierre del 2022, la capital será sede de festivales, ferias y espectáculos para toda la familia, destacó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.

A través de un video publicado en redes sociales, el alcalde subrayó que Morelia lucirá espectacular, gracias a los eventos que se tienen preparados y que revestirán a la ciudad de color, música y mucha diversión.

Detalló que además de las actividades alusivas al Día de Muertos y la Feria de la Catrina en Capula, están en puerta los festivales de Música y Cine, que prepararán el terreno para el cierre de año y la magia de diciembre. 

Alfonso Martínez indicó que en breve los titulares de las Secretarías de Turismo, Cultura, Servicios Públicos y todas las dependencias involucradas en las actividades de esta época, expondrán los detalles del programa.

Asimismo, el presidente municipal pidió a las y los morelianos promover la ciudad y ayudar a que esté limpia, ya que en la medida que haya turistas y visitantes, se generará mayor derrama económica y empleo.

El alcalde, Alfonso Martínez, reiteró que en la presente época del año se esperan romper todos los récords para posicionar a Morelia como el destino más atractivo.

baf 20:07

leave a reply