2º Torneo de Natación “Ranas” será clasificatorio para estatal de Curso Corto 2022

  • Previo al campeonato estatal de Natación en el mes de noviembre, se realizará el 2º Torneo de Natación “Ranas” en la sede del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) en donde se prevé una amplia participación de nadadores.

Sobre este Torneo, Verónica Zamudio Ibarra, directora de Imcufide dio a conocer que “tiene carácter clasificatorio para los nadadores de la Asociación Michoacana de Natación que deseen participar en el campeonato estatal de este año”. Explicó que el sistema de competencia será finales contra reloj, cronometraje Dolphin, colorado time 6 y meet manager.

Las categorías incluidas en la convocatoria son: 8 y menores, Infantil A (9-10 años), Infantil B (11-12), Juvenil A (13-14), Juvenil B (15-16), Juvenil C (17-18) y 19 y mayores, en pruebas que comprenderán los estilos de natación libre, mariposa, dorso y pecho.

Es de recordar que este evento cuenta con el aval de la Asociación Michoacana de Natación y se realiza como resultado de las políticas implementadas por el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, por devolver el brillo a los recintos deportivos a través de eventos competitivos

smr 12:36

leave a reply