Construye SCOP puente peatonal sobre avenida Revolución de Zitácuaro

En la cabecera municipal de Zitácuaro, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán construye un nuevo puente peatonal incluyente en avenida Revolución, en la salida a Tuzantla.
 
La obra en ejecución contará con una inversión de 7.7 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), tendrá una longitud de 110 metros lineales y se proyecta culminar en diciembre del presente año.
 
La dependencia estatal está trabajando en la cimentación para la estructura, específicamente en el cimbrado y colado de zapatas, dados, trabes y una plancha de concreto hidráulico con acabado grano negro y finalmente se colocarán 12 luminarias en el bajo puente.
 
Mientras que, en el Monumento al Águila, se realizan trabajos con la finalidad de mejorar la imagen urbana, tales como colocación de luminaria y adecuación en el empadrado que rodean al mismo.
 
Este nuevo cruce elevado para peatones está compuesto sólo por rampas para facilitar el cruce peatonal de todas las personas que usualmente atraviesan esta vialidad con la finalidad de salvaguardar su integridad física.

baf 19:41

leave a reply