Fernando Colunga preocupa a sus seguidores ante apariencia extraña en reciente foto

Fernando Colunga es conocido por ser uno de los actores favoritos de las telenovelas mexicanas, además de ser uno de los galanes más cotizados que llegó a tener varios contratos de exclusividad.

Además de ser conocido por su puntualidad y profesionalismo. Recientemente el actor causó revuelo en redes sociales por la publicación de una foto, donde se le puede ver con el rostro más delgado, un semblante decaído y hasta algunas arrugas.

Por su parte, algunos seguidores del actor señalan que podría tratarse de alguna caracterización o filtros de la fotografía, ya que la imagen aparece en blanco y negro. Mientras que otros, han cuestionado si se trata de algún problema de salud.

En el retrato blanco y negro de Fernando Colunga, se puede observar que el actor viste un saco, camisa blanca y corbata. Sin embargo, el aspecto de su rostro fue lo que llamó la atención de varios seguidores.

Por su parte, el actor no ha salido a dar declaraciones al respecto. Sin embargo, no sería la primera vez que causa revuelo en Internet por su imagen.

baf 18:43

leave a reply