Morelia fortalece conectividad área con Aeroméxico

El ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar celebra la llegada de la aerolínea AEROMÉXICO en la ruta Ciudad de México – Morelia este 19 de septiembre, como fortalecimiento a la conectividad y restableciéndose un puente aéreo esencial para el desarrollo turístico y económico del municipio. 

Para la administración municipal la conectividad aérea genera un alto valor agregado para la actividad turística, por lo que siempre se buscarán nuevas alianzas para la apertura de rutas y elevar la competitividad del turismo de la ciudad.

Es así que segmentos como el de congresos, reuniones, romance, bodas destino y festivales se verán ampliamente beneficiados por la operación de esta nueva ruta fortaleciendo al turismo nacional y conectando al turismo internacional el cual ha crecido en los últimos seis meses.

Fundamental, la colaboración con el aeropuerto y su director General, Francisco Javier Aramburo, GAP Morelia; ya que los aeropuertos son ejes del desarrollo económico que movilizan la economía y la expansión del turismo.

Se continuará con el trabajo coordinado entre la Secretaría de Turismo Municipal y la SECTUR Estatal para ampliar las alianzas comerciales y promover las rutas con Morelia.

BAF 20:18

leave a reply