Capacita Sedeco a agentes inmobiliarios sobre nuevos procedimientos crediticios  

Como parte de la capacitación que ofrece al sector inmobiliario, este lunes se llevó a cabo la charla “Nuevo procedimiento FOVISSTE y productos FOVISSSTE para todos”, a cargo de Carlos Enrique Valenzuela Arcadia y Carmen Martín Celis.

Con la participación de 165 personas en formato presencial y virtual, y tras la bienvenida a cargo de la directora de Mejora Regulatoria, Lyzet Robledo Ledesma, los ponentes informaron que el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) tiene dos vertientes de servicio para administrar la cartera derivada de sus créditos, que son las delegaciones estatales, y la Sociedad Financiera de Objeto Múltiple TenMAS.

Mencionaron la diversidad de productos que tiene FOVISSSTE y que destacan entre ellos el crédito tradicional, el crédito conyugal, pensionado, FOVISSSTE para todos, entre otros. 

Los expositores resaltaron que es importante perfilar la vivienda para realizar procesos ágiles y seguros, así como prevenir fraudes, ya que hay correos no oficiales que ponen en peligro a los acreditados. Asimismo, precisaron que FOVISSSTE tendrá procesos de inscripción para el programa de créditos 2023 a partir del mes de octubre de este año.

Destacaron que los productos FOVISSSTE tienen sus particularidades y que es importante saberlas para que los créditos sean los más factibles para los acreditados.

Este evento fue posible gracias a la coordinación entre la Sedeco, el Consejo Coordinador Inmobiliario de México (CCIM) que preside Jorge Adolfo Ferreira López, y la empresa TenMAS.

smr 14:50

leave a reply