Participa Sedeco en evento de impulso a la integración comercial regional  

La Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco) participó, este miércoles, en la presentación del Reporte de Economía y Desarrollo 2021: “Caminos para la integración, facilitación del comercio, infraestructura y cadenas globales de valor”, evento convocado por la Secretaría de Economía (SE) y el Banco de Desarrollo de América Latina.

De acuerdo con el encargado del Despacho de la Sedeco, Rubén Medina González, la asistencia representa la oportunidad de integrarse a foros donde se comparten las experiencias de éxito en la integración comercial de América Latina.

Lo anterior, no solo para compartir esas oportunidades con las empresas michoacanas sino también para fortalecer la agenda de trabajo de la Comisión Ejecutiva México, Asia – Pacífico de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que coordina el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En el evento participaron también los ministros de Economía de Guatemala y El Salvador; de Comercio Exterior de Costa Rica, así como la ministra de Finanzas de Honduras. 

smr14:15

leave a reply