Presentan Carrera Atlética IPNONCEK2022

• Se realizará el próximo domingo 25 de septiembre, en punto de las 7 de la mañana

• De forma alterna se desarrollará en 17 estados del país, así como en países del Continente Europeo y Asiático

-Bajo el slogan “Únete al Reto, Rompe Fronteras”, fue presentada la Novena edición de la Carrera Atlética IPNONCEK2022, a celebrarse el próximo 25 de septiembre, a partir de las 7 de la mañana, en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia y de manera alterna en 17 estados del país y alrededor de 5 países.

Organizada por el Instituto Politécnico Nacional (IPN), unidad Morelia, en coordinación con Gobierno Municipal encabezado por el presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), pretende reunir a más de 750 corredores, entre niños, jóvenes y adultos.

“Agradecer al IPN y a sus autoridades por considerar al Gobierno de Morelia a través del Imcufide para sumarse a la coordinación de su carrera atlética que de forma simultánea se estará realizando en diversas entidades y países. El objetivo de estas carreras es que la ciudadanía y el sector estudiantil se mantenga activa físicamente”, indicó Jorge Díaz Acevedo, director operativo de Imcufide.

Enmarcada en el CCLVII Aniversario del Natalicio del Siervo de la Nación, Don José María Morelos y Pavón, la 9a. edición de la Carrera Atlética IPNONCEK2022, tendrá verificativo el domingo 25 del presente mes, a partir de las 7 de la mañana, en distancias de 11 y 5 kilómetros.

“Invitar a la ciudadanía a que tome parte en nuestra carrera, que de forma alterna se estará realizando en 17 estados de la República Mexicana, así como en países como:Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Francia e Inglaterra, entre otros”, destacó el director de Vinculación y Desarrollo del IPN unidad Morelia, Sergio Maldonado Tapia.

El recorrido está previsto que inicie en punto de las 7 de la mañana con punto de salida y meta en la Catedral de Morelia, para posteriormente enfilarse por las avenidas Madero y Acueducto hasta el Cder, mejor conocido como Venustiano Carranza.

Para ser parte de esta gran fiesta deportiva, es necesario inscribirse en la unidades deporrivas, Morelos-INDECO, Bicentenario y Miguel Hidalgo, así como en línea: https://cutt.ty/WCvalOB, y/o al teléfono: 4433765560, con un costo de 300 pesos, con derecho a playera y medalla.

La premiación será en efectivo para los tres primeros lugares en cada categoría y rama, así como en especie para los participantes.

SMR 14:25

leave a reply