Realiza Gobierno Municipal labores de limpieza integral en colonias de Morelia

•  Santa Fé, La Hacienda y Villa Magna, conjuntos habitacionales intervenidos.

– Con la participación decidida de la ciudadanía y el trabajo conjunto que realiza el personal de la Secretaría de Servicios Públicos para lograr que cada rincón de la capital michoacana siga brillando, se realizó una jornada integral de limpieza en diferentes colonias de la ciudad.

La colonia Santa Fé y los fraccionamientos la Hacienda y Villa Magna fueron los conjuntos habitacionales en donde se realizó limpieza integral con retiro de escombros y basura, poda de pasto y revisión de lámparas, así como con la limpieza al frente de las casas y áreas comunes por parte de las y los vecinos.

Con estas acciones entre sociedad y el Gobierno que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, Morelia brilla y da una nueva imagen a la ciudad haciendo de ella un lugar más limpio y ordenado que se mantenga en buen estado para beneficio de todas y todos.

Lo anterior como parte de uno de los objetivos de la administración municipal que encabeza el presidente de recuperar espacios públicos de Morelia y contar con áreas comunes, calles y avenidas limpias y funcionando.

smr 12:13

leave a reply