Continúa la sustitución de línea de agua potable en lateral de Av. Camelinas

• Hay un avance del 55% en los trabajos que se realizan sobre la vialidad.

• Esta mejora en la infraestructura beneficiará a 25 mil morelianos.

– El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), avanza en la sustitución de la línea de agua potable sobre el carril lateral oriente-poniente de la Av. Camelinas, como parte de las acciones para mejorar los servicios que se dan a los habitantes de Morelia.

Actualmente se trabaja en el tramo comprendido entre las calles Salubridad y Asistencia y Relaciones Exteriores, sustituyendo tubería y cerrando la excavación el mismo día para abrir la vialidad a circulación por las tardes. Se continuará con esta forma durante toda la ejecución de los trabajos, a fin de reducir las afectaciones a los habitantes de las inmediaciones y quienes transitan regularmente por la vialidad.

De acuerdo con el OOAPAS, los trabajos sobre la lateral presentan un avance del 55% y se prevé concluir antes del tiempo establecido, originalmente programado con una duración de 3 meses.

Esta rehabilitación inició el pasado 15 de agosto para recuperar caudal de agua perdido por fugas en la infraestructura hidráulica y permitir la reubicación de la tubería sobre la lateral fuera de los predios colindantes. Con esta acción se beneficiarán directamente 25 mil habitantes de Morelia.

smr 12:01

leave a reply