Oficial: Daniel Ricciardo saldrá de McLaren al término de la temporada

El piloto australiano Daniel Ricciardo dejará de correr para el equipo McLaren de la Fórmula 1 al término de la temporada 2022, así lo anunció el equipo en un comunicado.

Según la escudería que tiene su base en Woking la resolución de poner fin al contrato de Ricciardo fue de mutuo acuerdo y que en teoría terminaba hasta finales de 2023.

Desde hace unas semanas, luego del sisma provocado por el anuncio del retiro de Sebastian Vettel, que trajo un efecto dominó con Fernando Alonso que sorprendió al dejar a Alpine para unirse a Aston Martin, comenzaron los rumores de que Ricciardo no volvería en 2023 con su actual equipo, ya que Oscar Piastri se decía también optó por dejar a los franceses por tener un preacuerdo con el CEO de McLaren, Zak Brown.

Todo parece indicar que el también australiano Piastri será piloto McLaren para 2023.

El propio Brown había dicho desde mayo que ‘Honey Badger’, como es conocido Daniel Ricciardo, no había llenado las expectativas que se tenían de él y no descartaba encontrar una salida conviente para ambos, ya que estaba contemplado en el contrato que el tercer año podía desactivarse.

BAF 15:40

leave a reply