Con capacitación de instructores, fomentará Imcufide activación de las y los morelianos

Con el objetivo de capacitar a los instructores para que se desempeñen bajo la figura de “guías comunitarios” y así avanzar hacia una activación integral de las y los morelianos, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), impulsa una nueva certificación, en coordinación con la agrupación Instructores Unidos de Michoacán, la cual se desarrollará del 16 al 18 de septiembre, en las instalaciones del DIF Municipal. 

Mejorar las condiciones en las que los morelianos realizan actividad física, es algo que distingue a la administración municipal que encabeza el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, por lo cual, el Imcufide se suma a este esfuerzo que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Salud, Danza y Fitness.

La Certificación se centrará en tres temáticas: Danza fitness, Aero dance y step coreográfico y será impartida por la especialista Jessica Muñí del Estado de México del 16 al 18 de septiembre en las instalaciones del DIF Municipal.

La principal característica de esta capacitación es que los instructores serán formados para desempeñarse como guías comunitarios, con lo cual podrán influenciar de mejor manera a las personas con las que trabajan para encausarlas a llevar un estilo de vida más saludable. 

Las personas interesadas se podrán registrar a la certificación y tener acceso a una beca del 50 por ciento, al contactarse al número 44-32-82-02-30.

BAF 18:30

leave a reply