Fernando Ortiz, a una victoria de igualar la racha que le dio la permanencia en América

El América de Fernando Ortiz no encuentra obstáculos cuando logra victorias consecutivas. Aplasta a los rivales, se convierte en una máquina de goles y la portería es imbatible para los delanteros rivales.

El triunfo 1-0 sobre Querétaro significó el quinto triunfo consecutivo y ante Mazatlán pueden igualar la racha del Clausura 2022 que le permitió al técnico dejar la etiqueta de interino con las Águilas.

Fernando Ortiz ha ganado 13 de los 23 partidos que ha dirigo al América. El torneo pasado sacó al equipo del sótano de la clasificación y tras una racha de seis triunfos, donde consiguió 16 goles a favor y solo uno en contra, accedió de forma directa a los cuartos de final.

Tras un inicio impreciso, América suma cinco triunfos consecutivos sin tener oposición de sus rivales: 16 goles a favor y dos en contra configuran el dominio de las Águilas previo a entrar a la recta final del Apertura 2022.

El interinato quedó en el pasado para Ortiz cuando accedió a las semifinales del Clausura 2022 y sus rachas en ambos torneos lo colocan ya entre los estrategas con más triunfos consecutivos con la institución.

BAF 16:23

leave a reply