Certifican Cecufid e Icatmi a promotores deportivos

Un total de 30 michoacanos se graduaron este fin de semana en la Primera Capacitación Técnico Promotor Deportivo Integral, que fue organizado de manera conjunta por la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) y por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado Michoacán (Icatmi). 

El director de la Cecufid, Raúl Morón Vidal, y Nalleli Julieta Pedraza Huerta, directora del Icatmi, entregaron los reconocimientos a los promotores deportivos de Huetamo, Morelia, Angangueo, Irimbo, Zitácuaro, Quiroga, Panindícuaro, Janitzio, Huandacareo, Uruapan, Tacámbaro y Tlalpujahua, quienes en cinco meses aprendieron, actualizaron y mejoraron conceptos de la promoción deportiva. 

“Vimos de qué manera podíamos ofrecer algo diferente a todos los usuarios y con la alianza con el Icatmi les damos un certificado que los avale como promotor deportivo. Agradezco a cada uno de ellos, nos llena de mucha alegría y ojalá ustedes sean esa punta de lanza de este proyecto”, mencionó Morón Vidal. 

Pedraza Huerta añadió: “Me da mucho gusto hacer estos proyectos en los que se certifique su conocimiento y aprendizaje. Muchas gracias por confiar en nosotros, que esto se replique, ya que necesitamos promover el deporte, la salud y el cambio en la sociedad”.

Mientras que Francisco Torres Zambrano, delegado administrativo de la Cecufid, compartió que este proyecto está en construcción y lo echaron a andar gracias a la confianza que tuvieron en formar parte de él y que la primera etapa consiste en la certificación y posteriormente en la especialización en áreas deportivas específicas.  

BAF 15:58

leave a reply