Alfonso Martínez supervisa trabajos de bacheo y limpieza en calles de Morelia

Gracias a los reportes que realiza la ciudadanía para atender de manera inmediata las necesidades que se requieren en las calles de Morelia, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, realizó una gira de supervisión de los trabajos que este sábado se realizaron en la avenida Plan Sexenal y alrededores de la colonia Francisco J. Mújica.

Lo anterior, por ser ésta una de las colonias más afectadas por el paso constante de los vehículos, pues las calles de esta zona se han convertido en la vía alterna para desviar el tránsito por la construcción del distribuidor vial en el libramiento.

Es así que acompañado del secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas; Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de Urbanismo y Obra Pública así como directivos del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Morelia (OOAPAS), recorrieron la colonia.

En trasmisión en vivo, el alcalde resaltó que a través de las Direcciones de Residuos Sólidos, Parques y Jardines, Alumbrado Público y el OOAPAS se llevó a cabo una intensa jornada de limpieza, la cual incluyó la poda de áreas verdes, barrido del área verde, calles y avenidas, desazolve de coladeras, bacheo, entre otras acciones.

“Nos encontramos en la avenida Plan Sexenal, está todo el equipo del ayuntamiento aquí trabajando; estamos bacheando, podando las partes de los jardines, de los camellones, limpiando, podando árboles, limpiando alcantarillas y todo lo que se requiere para que quede muy bien esta zona; se está haciendo un trabajo integral”, explicó.

Durante el recorrido reconoció y agradeció la participación de vecinos en la actividad, quienes apoyados con el personal de limpieza, lograron recolectar toneladas de maleza y basura inorgánica en todo el perímetro.

Además, resaltó que en su administración están comprometidos en atender cada uno de los reportes ciudadanos para que poco a poco se siga recuperando la ciudad, que esté limpia, organizada y con espacios dignos, todo ello con la participación decidida de todos y con el objetivo de lograr una mayor unión ciudadana.

Con estas acciones, el presidente de Morelia, refrenda su compromiso con el desarrollo de la capital michoacana, abriendo espacios para la participación ciudadana para así alcanzar mejores resultados y hacer brillar a la ciudad.

leave a reply