Jugador que golpeó cobardemente a una árbitra ya está detenido

Un jugador de futbol golpeó brutalmente a una mujer árbitro en un partido de la liga regional de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, entre los equipos de Garmense y Deportivo Independencia. El hecho se produjo cuando la referí marcó una infracción, sancionó a dos jugadores, y un tercer futbolista, de 34 años, la atacó salvajemente.

El atacante fue detenido y luego trasladado a una dependencia policial, bajo el marco de una causa caratulada como “lesiones leves y además por infracción a a la ley 11.829 de espectáculos deportivos”. Tirone también será imputado por un hecho caratulado como Violencia de género.

El responsable, quien juega en el club Garmense, fue identificado como Cristian Tirone y fue detenido luego de la agresión a Dalma Magalí Cortadi, de 30 años. El partido con el Club Deportivo Independencia fue suspendido después de los incidentes.

Por otro lado, también fue suspendido el partido de la primera división que estaba estipulado a continuación, donde se iban a enfrentar el Club Deportivo Garmense e Independencia, de Adolfo Gonzales Chaves.

leave a reply