El deporte como motor de transformación social, en el gobierno de Nacho Campos

  • Becas, instalaciones, servicios de salud y el apoyo en políticas transversales, mantiene el deporte en el gobierno de Ignacio Campos Equihua.
  • Este día, al reunirse con taekwondoines medallistas en los recientes juegos nacionales de la Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte), sostuvo que el deporte incide en la revolución de conciencias, que en seguida lleva a la transformación y armonía social.
    Resaltó que en su gobierno se aplican políticas transversales para incidir positivamente en todas las disciplinas deportivas, buscando premiar e impulsar a los talentos, pero también poniendo a su disposición instalaciones y servicios fundamentales en materia de salud física y mental.
    Los artemarcialistas Gretel Naranjo Ramírez, medallista bronce; Sofía Guadalupe Acha Serrato, bronce y Felipe Campuzano Rodríguez, doble medallista de bronce en los citados juegos nacionales, estuvieron acompañados de sus profesores Mario Alberto Rodríguez y Sandra Georgina Ramírez Navarro, quienes agradecieron el apoyo recibido para ésta y el prometido para las futuras competencias en las que habrán de tener participación.
    Igualmente, Campos Equihua recibió al equipo de Acrodance de la instructora Alejandra Guerrero Mendoza, y sus alumnas Ximena García Rodríguez, Alison Yeraldine Murillo Vidales, Alelí Calderón Hernández, Fernanda Ailín Noyola Guerrero, Ximena Danae Álvez Díaz, Valentina Rojas Rodríguez, Angélica Calderón Hernández y Sofía Valentina Jiménez Gutiérrez, tras su reciente y exitosa participación en Colombia, de donde se trajeron un primer lugar.
  • smr

leave a reply