Educación es la llave a la libertad: Nacho Campos

-Egresan 142 alumnos de tres bachilleratos del Conalep Uruapan

– Mediante emotiva ceremonia, 142 alumnos se graduaron como profesional técnico de la generación 2019-2022 del Conalep Uruapan. Corresponde a quienes terminaron los bachilleratos de Contabilidad, Electrónica Industrial y Mantenimiento Automotriz.
El cierre oficial del ciclo escolar estuvo a cargo del presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, quien motivó a los jóvenes a tener buena actitud a lo largo de la vida, a que no se rindan ante la adversidad y que nunca olviden sus orígenes, sus raíces. “Recuerden que la educación es la llave a la libertad”.
En tanto que el director general del Conalep Michoacán, Osvaldo Ruiz Ramírez indicó que hoy es una fecha muy significativa para cada egresado, ya que han conseguido una meta académica importante en su vida, que les permite estudiar la universidad o incorporarse a la vida productiva.
Mientras que la directora del plantel Uruapan, Marisol Sánchez Jorge expresó que se gradúa una generación valiente, que enfrentó la pandemia de Covid-19, las clases virtuales, las híbridas y otros retos que superaron para alcanzar el objetivo.
Añadió que este logro es compartido entre alumnos, padres de familia y personal docente. En evento previo se graduaron 113 profesionales técnicos en Enfermería, de la misma institución educativa. El mejor promedio de la generación 2019-2022, es Leidi Geraldine Figueroa Hernández, quien obtuvo 9.9 de calificación.

SMR

leave a reply