Afinan detalles para celebración de la 8a Carrera Atlética de la Cruz Roja

El gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), la Asociación Bicivilízate y el comité organizador de la 8ª Carrera Atlética de la Cruz Roja, se reunieron este jueves con el propósito de afinar los últimos detalles para llevar a cabo y con éxito la justa deportiva que se realizará este próximo domingo 26 de junio en punto de las 07:00 horas.

La carrera será en las distancias de 7, 14 y 21 kilómetros, bajo una categoría Libre, en las ramas femenil y varonil. La ruta tendrá como punto de salida y meta las instalaciones de la Cruz Roja Delegación Morelia, en la Calzada Ventura Puente.

El recorrido está trazado por las calles como la avenida Acueducto hasta su cruce con Miguel Hidalgo, la avenida Enrique Ramírez y Madero, hasta su esquina con Lerdo de Tejada.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta el sábado 25 y tienen un costo de 400 pesos; éstas se pueden realizar en las instalaciones de la Cruz Roja o a través de la página de internet www.oclock.com, entre otros puntos de venta.

leave a reply