Cristiano Ronaldo regresó a España para pasar unos cuantos días de vacaciones, antes de volver a Inglaterra y reportar con Manchester United para encarar la temporada 2022-23, sin embargo, antes de regresar a Old Trafford tendrá que resolver un pequeño inconveniente, ya que uno de sus autos de lujo sufrió daños en Mallorca.
Uno de los trabajadores del futbolista portugués estrelló contra una pared el Bugatti Veyron, que cuenta con 900 caballos de fuerza (casi los mismos con los que cuenta un Fórmula 1) y con valor de 1.7 millones de euros, es decir, más de 36 millones de pesos.
Cristiano tiene este auto de lujo desde su etapa con el Real Madrid, en el año 2017, que fue el último antes de su salida tras el mundial de Rusia 2018.
El percance ocurrió en un centro turístico de la costa este de Sa Coma, en Mallorca. El conductor habría perdido el control del auto hasta chocar contra un muro.
El conductor se encuentra ileso, aunque al auto sufrió daños en la parte frontal, por lo que Cristiano Ronaldo tendrá que invertir en la reparación.