Más de 570 agentes inmobiliarios han sido capacitados por la Sedeco en lo que va del año

De enero a la fecha, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ha brindado capacitación virtual gratuita a 574 asesores inmobiliarios de Morelia y el interior del estado.

Entre los temas que se han ofrecido por conducto de la Dirección de Mejora Regulatoria están: Beneficios de la certificación laboral para los agentes inmobiliarios; Lo que tienes que saber acerca de los traspasos inmobiliarios; Aspectos fiscales en la compraventa de inmuebles, 22 habilidades del asesor inmobiliario en el 2022.

Este lunes, en el marco del arranque de la Semana del Agente Inmobiliario, se ofreció la conferencia “Mata tu vaca y vuélvete cómplice de tus sueños”, a cargo de Fernando Díaz Novoa, quien con su participación mantuvo la atención de los 113 asesores inmobiliarios que se conectaron en línea.  

En su exposición, el ponente se refirió a la necesidad de saber que los límites están en uno mismo, que el logro de las metas depende solo de lo que se quiera alcanzar, de saber cómo superar los obstáculos, de identificar el miedo a los cambios y lo importante que es establecer compromisos y honrar la palabra, de trabajar con nuestras creencias y nuestras limitantes.
 
Cabe destacar que la capacitación se ha vuelto una exigencia para la actividad inmobiliaria, pues estar a la vanguardia genera muchos beneficios tanto al profesional inmobiliario como a sus clientes, lo que impacta también en el crecimiento de la actividad económica.
 
La Sedeco acerca a los asesores inmobiliarios cursos de actualización y superación personal que les permitan contar con las herramientas necesarias para enfrentarse a un mercado con alto índice de competitividad.

leave a reply