Clínica Municipal ofrece servicio de vacunación gratuita para la población en general

• El servicio está disponible de manera permanente de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, sin costo alguno.

• Importante presentar la cartilla nacional de vacunación.

– La Clínica Municipal Poniente “Dr. José Pilar Ruiz Neri” informa que, con el propósito de acercar los servicios de salud gratuitos a la población de todas las edades mediante acciones integrales de promoción, prevención y educación a la salud, durante la Jornada Nacional de Salud Pública se ofrecerá el servicio de vacunación en sus instalaciones.

Es así que, con especial atención a grupos vulnerables, el ayuntamiento de Morelia se une a la campaña 1, 2, 3 por nuestra salud para promover mejores condiciones en la calidad de vida de la población moreliana a través del fomento para la aplicación oportuna de las vacunas.

Al respecto se comunica que el personal de salud de la Clínica Municipal, estará aplicando las siguientes vacunas: Hexavalente, Anti-Rotavirus, Neumococcica 13v, SRP y Tdpa, a mujeres embarazadas (contra tétanos y difteria). Se trata de una aplicación muy sencilla y rápida de realizar, no invasiva para la cual, el único requisito es presentar la cartilla nacional de vacunación.

Este servicio está disponible de manera permanente en un horario de atención de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, sin costo alguno en la clínica que se encuentra ubicada en la Av. Juan Mier y Terán 221, col. Ignacio Allende.

Cabe resaltar que se cuenta con un servicio personalizado con la finalidad de brindar una atención de calidad y con la calidez que todos los pacientes merecen.

Vista previa de imagen

smr

leave a reply