Continúan las brigadas de balizamiento en las Tenencias de Morelia.

Con la finalidad de dar cumplimiento al compromiso del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar de devolverle el brillo a Morelia y sus tenencias, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad a cargo de Pedro Núñez Gonzalez, continúa con las brigadas de balizamiento, con las que se mejora el ordenamiento vial y se brinda seguridad a todos los usuarios en el municipio.

En esta ocasión se terminaron los trabajos de balizamiento en la Tenencia de Atécuaro, donde se pintaron pasos peatonales, triángulo de prioridad ciclista, guarniciones y rampas para personas con discapacidad, esto se realiza con la intención de mejorar la infraestructura e imagen urbana de Morelia y sus tenencias.

Además de los trabajos realizados esta tarde sobre las calles de Santiago Tapia y Aquiles Serdán en el Centro Histórico y la calle Fray Antonio de San Miguel Iglesias en la colonia Ocolusen.

De esta forma, el Gobierno de Morelia, reafirma su compromiso de brindar vialidades seguras a la ciudadanía, donde peatones y automovilistas convivan en plena armonía.

leave a reply