IMCUFIDE desea éxito a integrantes de Futbol Sala para personas con Síndrome de Down

Con la mira puesta en llevar a México a lo más alto del podio, este día partió a tierras incas, la Selección Mexicana de Futbol que habrá de representar a nuestro país dentro de la III Copa Mundial de Futbol Sala para personas con Síndrome de Down, que tendrá lugar del 01 al 10 de abril en Lima, Perú.

Tras una larga etapa de preparación que realizó el conjunto tricolor, Verónica Zamudio Ibarra, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), deseó lo mejor de lo mejor
a los representantes de Morelia en el certamen, Hiram López y el delegado del conjunto mexicano, Juan Navarrete.

“Les deseo el mayor éxito a ambos en esta Copa Mundial allá en Perú, a nombre de nuestro presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, decirles que a distancia estaremos muy pendientes de su estadía y participación en este magno evento”, destacó Zamudio Ibarra.

México de la mano de su delantero estelar, el moreliano Hiram López, iniciará la III Copa Mundial de Futbol Sala para personas con Síndrome Down, ante Perú, para después medir fuerza en contra de Argentina y concluir la primera fase frente al representativo de Portugal, dentro del sector A.

El Grupo B estará conformado por Brasil, Uruguay, Chile y Turquía, rivales a los que podría enfrentar México, en caso de avanzar a la siguiente ronda.

El combinado tricolor es conformado por 12 elementos de los estados de Baja California, Aguascalientes, Querétaro y Michoacán, además de 5 personas que integran el staff técnico.

Selección Mexicana

• Eder Joseph Lievano/Chiapas
• Hiram López/ Michoacán
• Miguel Ángel Garibay/Baja California
• Jorge Luis Castillo/Baja California
• Francisco Javier Figueroa/Baja California
• Luis Sánchez/Baja California
• Josué Melgar/Baja California

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply