Ayuntamiento de Morelia continúa labores de mejoramiento en la ciudad

Porque una ciudad limpia, es una ciudad que brilla y destaca, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las actividades para mejorar y cambiar la imagen en cada rincón de la geografía moreliana, por ello este sábado autoridades municipales en conjunto con las y los morelianos, realizaron una jornada integral de limpieza en la colonia Prados Verdes.

En opinión de la vecina Magdalena Lira sobre las actividades realizadas en conjunto, dijo que éstas son una muy buena idea para que todas y todos participen, que sean comprensivos para que en el tiempo de las lluvias no tengan problemas de inundación como los han tenido en años anteriores.

“Las calles en esta colonia se inundaban, a mí se me metía el agua hasta la ventana, pero ahorita gracias al ayuntamiento que nos arreglaron aquí, se nos quitó ese problema, ya no nos inundamos con el alcantarillado que hicieron; es muy bonito que sigamos así y que el ayuntamiento nos apoye; a duro y duro tiene que jalar la gente como de que no”, expresó efusiva durante la jornada.

Por su parte el padre de la comunidad Faustino Águilar Martínez, expresó “estas actividades nos ayudan a la reconstrucción del tejido social y a la mejor convivencia entre todas y todos”.

Asimismo David Valencia Sandoval vecino e integrante del Consejo Directivo de la colonia, subrayó que desde que entró la administración del presidente, Alfonso Martínez Alcázar, han recibido mucho apoyo del ayuntamiento, pues al tercer día de su entrada, acudió a realizar un recorrido el secretario, Yankel Benítez y les atendió a través de las diferentes áreas que dependen del municipio.

A decir del trabajo de las autoridades municipales dijo, “de la autoridad mis respetos porque si nos han ayudado mucho y han volteado a vernos”.

Cabe informar que en esta actividad se contó con el apoyo del personal de la Dirección de Parques y Jardines con poda de árboles, una acción que ayuda a fortalecer la estructura de los mismos, a mejorar la estética, y darles una larga y útil vida, por su parte la Dirección de Residuos Sólidos apoyó en la limpieza general de las calles, al barrer, limpiar y levantar la basura y maleza acumulada.

En tanto, Alumbrado Público realizó revisión y reparación de luminarias a fin de garantizar buenas condiciones de iluminación para el tránsito de peatones y vehículos en las vialidades y espacios públicos de dicha colonia, de igual forma Obras Públicas trabajó en la limpieza y mantenimiento de las redes de alcantarillado para prevenir inundaciones ante el próximo periodo de lluvias.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply